Envío gratuito de pedidos superiores a 50€

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Grippostad 200 mg/5 mg

Comprar Grippostad 200 mg/5 mg por 7,88. Producto no disponible, recogida en tienda y envío desde 6,40.

Precio, información, características, enlace e imágenes de Grippostad 200 mg/5 mg referencia 708201, pertenece a la categoría Gripe, Tos, Mucosidad (2).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Grippostad 200 mg/5 mg en "MEDICAMENTOS", "Gripe, Tos, Mucosidad".

Información

Grippostad con ibuprofeno contiene ibuprofeno y hidrocloruro de fenilefrina, que están indicados para el alivio de los síntomas asociados a gripe y resfriado, como dolor leve o moderado, congestión nasal (nariz tapada) y para bajar la fiebre, en adultos y adolescentes mayores de 12 años.

El ibuprofeno pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) y es eficaz contra las molestias y los dolores (incluyendo dolor de cabeza), la inflamación y también puede reducir la fiebre. El hidrocloruro de fenilefrina (descongestionante nasal) reduce la hinchazón en la nariz, alivia la congestión nasal y reduce la presión que puede causar dolor de cabeza.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Flutox 3,54 mg/ml jarabe de 200 ml - Imagen 1

Flutox 3,54 mg/ml jarabe de 200 ml

8,74€

La cloperastina, principio activo de este medicamento, es un antitusivo que inhibe el reflejo de la tos. Flutox es un medicamento indicado para el tratamiento de las formas improductivas de tos, como tos irritativa o tos nerviosa para adultos y niños a partir de 2 años.- Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 7 días de tratamiento.

¡Síguenos en la redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.